Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas
Descripción | Curso Francés
- Intensivos – todos los días
- Semi-Intensivos – tres veces en la semana
- Regulares – dos veces en la semana
- Cada día dos horas mínimo
- ONLINE via Zoom (download – https://zoom.us)
- Material digital y incluido
- Grupos de hasta 6 personas o privado
Material de Aprendizaje
Nuestra institución trabaja con materiales didácticos, con los cuales los medios de enseñanza y aprendizaje del idioma serán transmitidos. En este curso alemán, los materiales están concebidos para poder desarrollar las cuatro destrezas (escuchar, leer, escribir y hablar) que el Marco Común Europeo de lenguas lo exige.
Las plataformas con las que trabajamos son Zoom, se pide tener este programa en los equipos de trabajo.
Para la comodidad de las clases y no tener interrupciones los estudiantes deberán tener:
- Buena conexión de internet
- Espacio tranquilo para poder concentrarse
- Audifonos para una buena comprensión auditiva
Métodos de Aprendizaje
Las metodologías de enseñanza utilizadas para impartir los cursos de LEDEU fomentan el diálogo y facilitan la construcción del conocimiento mediante el constante intercambio de ideas y experiencias entre profesores y estudiantes.
Esperamos
que en todos los cursos los contenidos teóricos sean vinculados con la práctica cotidiana, profesional y contexto laboral donde se desempeñarán los estudiantes a futuro, procurando integrar actividades y simulaciones de diversa índole que fomenten la comprensión de los contenidos contextualizados con la práctica y la realidad.
%
Exámenes aprobados de nuestros estudiantes
%
Proporción de mujeres en la academia
%
Proporción de hombres en la academia
Historia de Idioma Francés
El francés* o (la langue française) es una lengua romance procedente del latín hablado. Pertenece al grupo galorromance y es originario del norte de Francia. Se habla principalmente como primera lengua en Europa (Francia, Bélgica, Suiza, Mónaco y Luxemburgo) así como en Canadá.
También se habla en Estados Unidos (francés cajún, créole y francés acadio o acadiano), Haití (con el créole), y numerosos países del mundo, especialmente en África, como Gabón, Congo, la RDC o Túnez.
Según estimaciones de la Organización Internacional de la Francofonía (basadas en proyecciones demográficas de las Naciones Unidas), en el transcurso del siglo XXI, el francés se convertiría en el tercer idioma con el mayor número de hablantes del mundo, sobre todo por el crecimiento poblacional de los países africanos francófonos.