Curso Inglés

El idioma inglés es el idioma más hablado en el mundo, un idioma oficial en 38 países y un importante idioma educativo y cultural internacional.

Logo Ledeu-Academia Ecuador4EIGN Talents Logo

Die Tower Bridge in London.

Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas

Descripción | Curso Inglés

  • Intensivos – todos los días
  • Semi-Intensivos – tres veces en la semana
  • Regulares – dos veces en la semana
  • Cada día dos horas mínimo
  • ONLINE via Zoom (download – https://zoom.us)
  • Material digital y incluido
  • Grupos de hasta 6 personas o privado

Material de Aprendizaje

Nuestra institución trabaja con materiales didácticos, con los cuales los medios de enseñanza y aprendizaje del idioma serán transmitidos. En este curso alemán, los materiales están concebidos para poder desarrollar las cuatro destrezas (escuchar, leer, escribir y hablar) que el Marco Común Europeo de lenguas lo exige.

Las plataformas con las que trabajamos son Zoom, se pide tener este programa en los equipos de trabajo.

Para la comodidad de las clases y no tener interrupciones los estudiantes deberán tener:

  • Buena conexión de internet
  • Espacio tranquilo para poder concentrarse
  • Audifonos para una buena comprensión auditiva

Métodos de Aprendizaje

Las metodologías de enseñanza utilizadas para impartir los cursos de LEDEU fomentan el diálogo y facilitan la construcción del conocimiento mediante el constante intercambio de ideas y experiencias entre profesores y estudiantes.

Esperamos

que en todos los cursos los contenidos teóricos sean vinculados con la práctica cotidiana, profesional y contexto laboral donde se desempeñarán los estudiantes a futuro, procurando integrar actividades y simulaciones de diversa índole que fomenten la comprensión de los contenidos contextualizados con la práctica y la realidad.

%

Exámenes aprobados de nuestros estudiantes

%

Proporción de mujeres en la academia

%

Proporción de hombres en la academia

Die Tower Bridge in London vor einem schönen Sonnenuntergang. Die Beatles als lebensgrosse Kupferfiguren auf einem Platz

Historia de Idioma Inglés

El idioma inglés* es una lengua germánica occidental perteneciente a la familia de lenguas indoeuropeas, que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el Norte en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia, bajo la influencia del Reino de Northumbria.

El inglés es el idioma más hablado del mundo por número total de hablantes, con más de 1452 millones de hablantes (373 millones como primera lengua y 1080 millones como segunda lengua). Si consideramos solamente las personas para quienes es lengua nativa, queda en tercera posición después del chino mandarín y el español.

Debido a la importante incorporación de palabras de varias lenguas europeas a lo largo de la historia, el inglés moderno contiene un vocabulario muy amplio. El Oxford English Dictionary contiene más de 250 000 palabras distintas, sin incluir muchos términos técnicos, científicos y de jergas.